BOMBARDIER suministrará a Austria 18 tranvías de la futura generación Flexity

//BOMBARDIER suministrará a Austria 18 tranvías de la futura...

BOMBARDIER suministrará a Austria 18 tranvías de la futura generación Flexity

Bombardier Transportation ha firmado un contrato con la compañía austriaca, Wiener Lokalbahnen, para suministrar 18 tranvías FLEXITY a Viena. El pedido incluye el sistema FlexCare para prestar servicios de mantenimiento a los tranvías durante los próximos 24 años. El contrato está valorado en, aproximadamente, 94 millones de euros.

Los primeros vehículos entrarán en funcionamiento a partir de 2021 y reemplazarán a los antiguos vehículos TW100. El contrato incluye, además, una opción para el suministro de 16 vehículos y 8 años de servicios de mantenimiento adicionales.

El sistema de mantenimiento FlexCare de Bombardier es fácil de integrar en los procesos de mantenimiento ya existentes y permite a los clientes realizar estos trabajos en sus propias instalaciones, bajo la supervisión general de Bombardier. Además de garantizar una alta disponibilidad y fiabilidad, este sistema de también garantiza unos costes estables durante la duración del contrato.

A esta misma familia (FLEXITY) pertenecen los 44 tranvías que circulan por Valencia y Alicante, los cuales fueron adjudicados por FGV en diciembre de 2004. Inicialmente FGV adjudicó a Bombardier el contrato para la fabricación de 30 unidades de tranvía, con opción de ampliación. En abril de 2008, se ejercitó la adquisición de otros 14 nuevos tranvías para las redes de Metrovalencia y TRAM de Alicante de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV).

«Wiener Lokalbahnen quería un vehículo moderno, cómodo, con una accesibilidad mejorada y que fuera respetuoso con el medio ambiente, para proporcionar a los pasajeros de Badner Bahn la mayor comodidad posible. Estamos encantados de haber encontrado en Bombardier un socio experimentado y competente», señaló Monika Unterholzner, Directora General de Wiener Lokalbahnen.

2019-01-14T13:29:37+00:0014 enero 2019|General|

Deje su comentario