Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Desde Railway Innovation Hub ponemos en marcha una nueva iniciativa, en esta ocasión de la mano de nuestro asociado Universidad de Sevilla, con el que hemos diseñado un evento Hackaton de temática ferroviaria, bajo el título «Un viaje en el tren del futuro».  

Este evento, destinado a estudiantes de grado y postgrado de la Universidad de Sevilla, tendrá lugar los días 21 y 22 de abril en formato online y el 23 de abril en formato presencial en Sevilla; y tiene como objeto impulsar el surgimiento de proyectos innovadores en el ámbito del sector ferroviario y fomentar el conocimiento del alumnado, en relación con la solución de problemas en nuestro sector.

Entre otras actuaciones, desde Railway Innovation Hub colaboraremos aportando el apoyo de expertos en el sector de la innovación ferroviaria y alta tecnología, que darán soporte a los equipos participantes.

Para ello, desde Railway Innovation Hub hacemos un llamamiento a toda entidad asociada a nuestro clúster que esté interesada en aportar su colaboración, y desee tener visiblidad en la difusión del evento. Entidades interesadas contactar en el correo victor.tienda@railwayinnovationhub.com

El número de estudiantes participantes estará limitado a 36, los cuales serán seleccionados y organizados por el STCE en equipos de tres integrantes en base a su perfil, priorizando el carácter multidisciplinar. Todos ellos optarán a tres becas para formar parte del Programa de Internalización de Emprendimiento de la European Innovation Academy en Oporto, del 18 de julio al 5 de agosto.

Además, los miembros del equipo ganador disfrutarán de bonos con viajes ilimitados para el Metro de Sevilla durante 6 meses.

Las solicitudes de participación se realizan rellenando el formulario disponible en la página del programaantes de la fecha límite del cierre de la convocatoria: 18 de abril.

Ir a Arriba