Cargando Eventos

 

Fecha límite de inscripción: 15 de noviembre de 2019
ICEX España Exportación e Inversiones, junto con la Oficina Económico y Comercial de España en Londres (Reino Unido), organizan en el Institute of Civil Engineers de Londres el 2nd Spain-UK Transport Infrastructure Forum 2019.
¿Por qué participar en el 2nd Spain-UK Transport Infrastructure Forum?

  • Es un punto de encuentro de empresas británicas y españolas del sector de infraestructuras de transporte que contará con la presencia del Ministro de Fomento.
  • Asistirán autoridades y responsables de agencias de desarrollo que nos informarán sobre el estado de los principales proyectos de infraestructura en el Reino Unido.
  • Entre las principales agencias asistentes, contaremos con: Transport for London; HS2 Ltd, Highways England y Network Rail, quienes compartirán información sobre sus proyectos.
  • ​Descubriremos las oportunidades que ofrece este sector a las empresas españolas y reforzaremos los lazos entre ambos países.
¿Por qué participar con ICEX?
  • La acreditación para dos personas permite asistir a todas las ponencias.​
  • Participarás en mesas redondas con actores relevantes de la industria.
  • Networking.
  • Almuerzo y café.
Cuota de asistencia (IVA no incluido)
90 EUR
Amplía información e inscríbete >
Tu contacto en ICEX:
Ignacio Imaz Ducasse
Tlf.: 913 49 63 63
ignacio.imaz@icex.es
ICEX España Exportación e Inversiones
Paseo de la Castellana 278, 28046 Madrid
Tel. 900 349 000
www.icex.es
informacion@icex.es

Texto Legal 
Le informamos, como destinatario de este mensaje, que el correo electrónico y las comunicaciones por medio de Internet no permiten asegurar ni garantizar la confidencialidad de los mensajes transmitidos, así como tampoco su integridad o su correcta recepción, por lo que ICEX no asume responsabilidad alguna por tales circunstancias. Si no consintiese en la utilización del correo electrónico o de las comunicaciones vía Internet le rogamos nos lo comunique y ponga en nuestro conocimiento de manera inmediata.
Este mensaje va dirigido, de manera exclusiva, a su destinatario y contiene información confidencial y sujeta al secreto profesional, cuya divulgación no está permitida por la ley. En caso de haber recibido este mensaje por error, le rogamos que, de forma inmediata, nos lo comunique mediante correo electrónico, informacion@icex.es, remitido a nuestra atención o a través del teléfono (+ 34) 900 349 000 y proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al mismo. Asimismo, le comunicamos que la distribución, copia o utilización de este mensaje, o de cualquier documento adjunto al mismo, cualquiera que fuera su finalidad, están prohibidas por la ley.

Si en algún momento desea dejar de recibir nuestras comunicaciones puede solicitárnoslo haciendo clic aquí.