Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

JORNADA DIRIGIDA A EMPRESAS ASOCIADAS A RAILWAY INNOVATION HUB

Tenemos el placer de anunciaros una nuevo «RIH – Meeting Point», a celebrar este próximo viernes 4 de junio, y que en esta ocasión dedicaremos a la témática de Smart Stations. Como sabéis, acabamos de lanzar una iniciativa en paralelo dedicada a la Estación del Futuro, y qué mejor oportunidad de abrir boca con una interesantísima jornada en la cual veremos Soluciones Innovadoras para «Smart Stations», y en la que contaremos con la participación de tres de nuestras empresas asociadas: THALES, ABB y DILAX.

Recordaros que «RIH Meeting Point» tiene como objetivo ser una ventana a vuestras iniciativas, un canal de promoción de nuevos proyectos y productos, y en general ser un punto de encuentro para la comunidad del RIH.

El próximo viernes 4 de juanio, de 10h a 11:30h. celebraremos el Webinar titulado Soluciones Innovadoras para «Smart Stations», para lo que contaremos como ponentes con D. Antonio Troncoso de Cárdenas, Business Development Manager en Thales España,  D. Pau Masgrau, D. Xabier Peña y D. Álvaro Vázquez, pertenecientes al área de Business Development de ABB, y finalmente con D.  Jorge Caturla Werner, Director General DILAX Intelcom Ibérica.

Programa

10:00-10:05 Presentación de la Jornada y Bienvenida. Railway Innovation Hub.

10:05-10:25 «Thales: soluciones digitales para la Estación del Futuro». D. Antonio Troncoso de Cárdenas, Business Development Manager en Thales España.

10:25-10:55 «Soluciones de carga de vehículo eléctrico, transformación digital de la distribución y el control de la energía para la nueva estación ferroviaria» D. Pau Masgrau, D. Xabier Peña y D. Álvaro Vázquez, pertenecientes al área de Business Devolpment de ABB.

10:55-11:15 «¿Cómo se benefician los operadores con el conocimiento del aforo en la estaciones y los vehículos?», D. Jorge Caturla Werner, Director General DILAX Intelcom Ibérica

11:15-11:30 Turno de preguntas

La asistencia al webinar requiere inscripción previa en el correo: victor.tienda@railwayinnovationhub.com

Ir a Arriba