Más de 70 empresas asisten a la presentación de las dos primeras líneas estratégicas que lanza R...

//Más de 70 empresas asisten a la presentación de las dos pr...

Más de 70 empresas asisten a la presentación de las dos primeras líneas estratégicas que lanza RAILWAY INNOVATION HUB

Más de setenta empresas asociadas y numerosas instituciones han asistido a la jornada ‘Soluciones innovadoras en movilidad ferroviaria’ en la que se han presentado las dos primeras líneas estratégicas y el primer proyecto colaborativo que se lanzan en el seno de Railway Innovation Hub.

Esta jornada constituye la cuarta que se celebra bajo la presidencia de Juan Elízaga y está encuadrada en el ciclo ‘Innovación en la cadena de valor ferroviaria’, que trata de generar espacios de encuentro y de conocimiento entre todas las empresas que integran el hub.

A lo largo de la jornada celebrada hoy en el Centro de Tecnologías Ferroviarias (CTF) de Adif han mostrado sus capacidades una decena de las últimas empresas incorporadas a RAILWAY INNOVATION HUB entre las que figuran Allterra, Gea Quality, MLabs Optronics, Sistem, WiTrac, Balzola, Ikos, Pragsis Bidoop, Sener e Idom. Asimismo, el jefe de área del Centro de Tecnologías Ferroviarias, Miguel Ríos, ha presentado la cartera de intangibles de ADIF.

No obstante, el eje central de la jornada lo centró la presentación del primer proyecto colaborativo (Smart Train Smart) que ha presentado Railway Innovation Hub en conjunción con Smart City Cluster, y de las dos primeras líneas estratégicas de I+D que el hub ha lanzado junto con las empresas asociadas Zeleros, Grant Thornton e Ineco.

 

2019-03-26T18:29:58+00:0026 marzo 2019|General|

Deje su comentario