Premio a BOMBARDIER en Bélgica por el diseño innovador de sus trenes de cercanías de doble piso

//Premio a BOMBARDIER en Bélgica por el diseño innovador de ...

Premio a BOMBARDIER en Bélgica por el diseño innovador de sus trenes de cercanías de doble piso

Bombardier Transportation y la agencia de diseño industrial Yellow Window han recibido el galardón Gold Public en la entrega de los premios Van de Velde de Bruselas. El premio es un reconocimiento al diseño innovador de los trenes de cercanías de doble piso M7 que se están construyendo para la red de Ferrocarriles Nacionales de Bélgica (SNCB).

Bajo la dirección del popular diseñador industrial belga Axel Enthoven, Yellow Window se encargó del diseño del nuevo tren de cercanías M7.

Los asientos rediseñados, expuestos en el centro BOZAR de Bellas Artes de Bruselas, brindarán un mejor soporte ergonómico y contarán con luces de lectura personales y mesas grandes plegables para una mejor accesibilidad.

El nuevo diseño del tren M7 es perfectamente compatible con los M6 actuales, lo que significa que la SNCB podrá renovar fácilmente la flota con un bajo coste.

Los premios Henry Van de Velde son un reconocimiento a los diseñadores, proyectos y productos que proporcionan una solución a un problema específico al mismo tiempo que contribuyen de forma positiva a la economía y a la sociedad en general.

Puedes ver el diseño galardonado en la web de Henry Van de Velde.

Bombardier es una compañía líder en el suministro de trenes de cercanías de doble piso. Ejemplo de ello es la plataforma OMNEO, que combina la alta capacidad de un tren de cercanías y las prestaciones de confort de un regional. En la actualidad, la fábrica de Trápaga suministra los equipos de propulsión de 382 trenes OMNEO de doble piso con hasta 7 configuraciones diferentes, 40 de ellos en su versión Premium. Este pedido forma parte del contrato firmado en 2010 para el suministro de hasta 860 trenes de doble piso para las regiones francesas

2019-02-08T12:27:16+00:008 febrero 2019|General|

Deje su comentario