ACTISA presentó su plataforma para la movilidad sostenible en el Foro ‘Greencities’

//ACTISA presentó su plataforma para la movilidad sostenible ...

ACTISA presentó su plataforma para la movilidad sostenible en el Foro ‘Greencities’

El director de la empresa tecnológica ACTISA, Salvador Mansilla, ha presentado en el Foro Greencities de Málaga su plataforma IRMAPP, (Intelligent Route Management Application), que recientemente fue seleccionada por la Red RADIA, (Red de Agentes para el Desarrollo Inteligente de Andalucía), para su difusión en el ámbito andaluz.

La plataforma IRMAPP está dirigida a promover la movilidad sostenible en el ámbito urbano y metropolitano, a fomentar el comercio local y habilitar un medio de comunicación de los ayuntamientos y administraciones con el ciudadano. Cualquier municipio puede adherirse a la misma o solicitar versiones tematizadas de las aplicaciones móviles de dicha plataforma aprovechando las funcionalidades actualmente desarrolladas, ha señalado Mansilla.

De esta forma, cualquier ámbito local o metropolitano puede disponer de una solución smart de una forma inmediata independientemente de su dimensión y sin tener que acometer grandes costes. Además, la aplicación ofrece un amplio abanico de servicios basados en la movilidad, accesibles por medio de la web IRMAPP, o bien personalizables.

 

2019-04-03T17:47:48+00:003 abril 2019|General|

Deje su comentario