Ardanuy Ingeniería S.A., nueva incorporación a Railway Innovation Hub

//Ardanuy Ingeniería S.A., nueva incorporación a Railway Inn...

Ardanuy Ingeniería S.A., nueva incorporación a Railway Innovation Hub

Ardanuy Ingeniería S.A. se acaba de incorporar como nuevo socio estratégico internacional del clúster de innovación ferroviaria Railway Innovation Hub.

Ardanuy Ingeniería S.A. es una empresa consultora de ingeniería especializada en estudios, proyectos, direcciones de obras, ingeniería de seguridad (ISA), estudios de operación/mantenimiento; y asesoramiento técnico para ferrocarriles (alta velocidad, convencional, mercancías), transporte urbano (metro, tranvías, BRT, teleféricos), ingeniería eléctrica (subestaciones y líneas de alta tensión), carreteras (autovías, autopistas, calles, etc.), edificación (arquitectura e instalaciones) y telecomunicaciones.

La empresa se constituyó en diciembre de 1992, es decir, cuenta ya con más de 25 años de experiencia y está formada por un equipo permanente de más de 140 profesionales (la mayoría de ellos ingenieros cualificados). El volumen de ventas superó los 10 millones de euros en 2017 y desde los inicios de la empresa hasta la actualidad se han realizado más de 1200 trabajos con más de 800 clientes.

Ardanuy desarrolla su actividad en todo el mundo: más de 60 países en los 5 continentes. Actualmente, el volumen de negocio fuera de España supera el 80%. Este trabajo se realiza desde las oficinas en España (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Tenerife), y en las empresas filiales y sucursales de la compañía en Lituania (UAB Ardanuy Baltic), Colombia (Ardanuy Colombia SAS), India (Ardanuy India Pvt), Estados Unidos (Ardanuy Engineering Corporation), Argelia (Arda nuy Algerie), Panamá (Ardanuy Panamá S.A.) y Perú (Ardanuy Sucursal Perú).

La compañía es miembro de las asociaciones de empresas de ingeniería europea (EFCA), española (TECNIBERIA) y FIDIC. Parte de sus beneficios se destinan al desarrollo de su programa de I+D+i y a la ayuda de ONG.

2019-11-07T21:00:50+00:007 noviembre 2019|General|

Deje su comentario