BOMBARDIER suministra el sistema de control ferroviario para el Skytrain de Bangkok

//BOMBARDIER suministra el sistema de control ferroviario para...

BOMBARDIER suministra el sistema de control ferroviario para el Skytrain de Bangkok

Bombardier Transportation ha suministrado el sistema de control ferroviario para el tramo que ya está en funcionamiento en la última ampliación del Skytrain de Bangkok. Se espera que la nueva sección, que comprende los 13 km entre Bearing-Samut Prakam, de la línea Sukhumvit, que comenzó a funcionar el 6 de diciembre y que transporta regularmente a más de 750.000 pasajeros diarios, permita ampliar su capacidad hasta 100.000 viajeros más.

Como líder del consorcio formado por otras dos compañías (ST Electronics y AMR Asia Company Ltd.), Bombardier fue responsable de la integración del sistema, de la coordinación entre todos los socios y de la ingeniería de la interfaz con los subsistemas de vía, así como del suministro de su avanzada solución de control ferroviario, BOMBARDIER CITYFLO 450.

La línea fue inaugurada por el Primer Ministro de Tailandia, Prayut Chan-o-cha, en un evento en el que estuvieron presentes la Embajadora de Canadá en Tailandia, Donica Pottie, el presidente de la junta de BTSC, Keeree Kanjanapas, y el director ejecutivo de BTSC, Surapong Laoha-Unya.

Bombardier cuenta con gran experiencia en el suministro de soluciones integradas al transporte ferroviario, con más de 70 sistemas en funcionamiento en todo el mundo. Además, cuenta con más de 20 años de experiencia en el suministro de soluciones ferroviarias urbanas y de alta tecnología para el mercado ferroviario tailandés. Su cartera de servicios incluye la entrega de sistemas para las dos nuevas líneas de monorraíl en construcción en la capital tailandesa.

Desde 1997, Bombardier ha ampliado su equipo de Bangkok a más de 620 ingenieros y empleados altamente cualificados. “Es emocionante presenciar la apertura de un nuevo enlace ferroviario que está expandiendo la conectividad a nuevas áreas de la capital tailandesa y que mejorará significativamente la experiencia de viaje de los pasajeros”, señaló Gregory Enjalbert, director ejecutivo de Bombardier Transportation en Tailandia.

2018-12-28T14:16:52+00:0028 diciembre 2018|General|

Deje su comentario