CEGA DRONE, empresa especializada en inspecciones mediante drones, se incorpora a RAILWAY INNOVATION...

//CEGA DRONE, empresa especializada en inspecciones mediante d...

CEGA DRONE, empresa especializada en inspecciones mediante drones, se incorpora a RAILWAY INNOVATION HUB

La empresa madrileña especializada en la realización de inspecciones industriales mediante la utilización de drones CEGA DRONE acaba de incorporarse como socio a RAILWAY INNOVATION HUB, que con esta incorporación continúa aumentando sus capacidades tecnológicas.

CEGA DRONE está altamente especializada en revisiones periódicas para el mantenimiento industrial con drones para reducir el coste en términos económicos y el tiempo de actuación mediante la aplicación de las últimas tecnologías. Para ello, utilizan cámaras de alta resolución y termográficas que permiten detectar fallos en elementos y focos de calor con el fin de prevenir posibles fallos y garantizar el mantenimiento de la efectividad de los procesos industriales.

La primera compañía del sector de drones que se suma a RAILWAY INNOVATION HUB cuenta con una demostrada experiencia en la inspección de infraestructuras con sensores visibles, térmicos y multiespectrales, en torres y tendidos eléctricos, en centrales térmicas y nucleares, en instalaciones termosolares o aerogeneradores, entre otros.

CEGA DRONE, que también ofrece servicios de cara al control de masas forestales, mantenimiento de bosques o de prevención de riesgos laborales, también está especializada en la revisión de obra pública. En esta materia, la compañía trabaja combinando tecnología UAV y fotogrametría con el fin de crear modelados y CAD para su posterior análisis y, de esta forma, reducir costes. Una vez que CEGA DRONE ha capturado las imágenes mediante las cartas de pago adecuadas, la empresa puede obtener ortofotografías, modelos digitales del terreno, nubes de puntos, cartografía CAD o volúmenes de materiales.

Además de todo ello, CEGA DRONE también trabaja con sus drones en multitud de actividades diferentes, tales como agricultura, búsqueda, rescates y emergencias, vigilancia y seguridad, cinematografía, arquitectura, urbanismo y catastro, minería o arqueología, entre otras.

HAZTE TÚ TAMBIÉN SOCIO DE RAILWAY INNOVATION HUB

2019-04-15T12:11:17+00:0015 abril 2019|General|

Deje su comentario