Datlight, startup finalista para el desarrollo de la tecnología V2X

//Datlight, startup finalista para el desarrollo de la tecnolo...

Datlight, startup finalista para el desarrollo de la tecnología V2X

Datlight ha sido seleccionada como una de las finalistas que participaran en el programa Que Telefónica y Dekra, en colaboración con la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Málaga,  puesto en marcha para la tecnología V2X y su desarrollo y puesta en mercado .

Esto implica la posibilidad de realizar pruebas que se desarrollarán en el centro de pruebas y certificación de innovación abierta de Europa de DEKRA, contando así con un circuito exterior para pruebas de concepto y casos de uso 5G en escenarios reales sobre tecnología V2X (vehicule to everything) y para las comunicaciones vehiculares 5G.

Por otra parte se contará con el apoyo para el perfeccionamiento del modelo de negocio así como para su desarrollo y posible financiación, con puesta en mercado por parte el programa Andalucía Open Future, además, de poder disponer de las instalaciones del espacio de aceleración de Andalucía Open Future en Málaga, La Farola.

DATLIGHT, S.L.  es una empresa de alta tecnología que se dedica a la investigación, innovación, desarrollo, distribución y comercialización de la Tecnología VLC (Visual Light Communications) y LIFI. Especialmente enfocada hacia proyectos de  integración con tecnología transferida e I+D+i en el campo de las VLC y con proyección y posicionamiento relacional para España y  Europa.

La presencia de Datlight en este programa está motivada por el programa de I+D+i sobre coche conectado financiado y realizado en asociación con la Universidad de Málaga. (ETSIT )

2019-12-02T09:21:51+00:002 diciembre 2019|General|

Deje su comentario