El miércoles 30, el Demo Day de Siemens Mobility en la sede de Google for Startups

//El miércoles 30, el Demo Day de Siemens Mobility en la sede...

El miércoles 30, el Demo Day de Siemens Mobility en la sede de Google for Startups

Este miércoles, 30 de octubre, tendrá lugar el Demo Day de Siemens Mobility. En el compromiso de la empresa con la innovación, se ha organizado esta primera edición del programa de intraemprendimiento, cuyo objetivo es potenciar y fomentar el espíritu emprendedor de nuestros colaboradores y las nuevas formas de trabajo dentro de la compañía.

Con este objetivo, se llevará a cabo un concurso enfocado en recopilar ideas para mejorar la experiencia de los pasajeros en sus desplazamientos en tren. 

Además de este programa, de manera periódica se desarrollarán jornadas de innovación con el equipo de I+D de Siemens, de las que salen ideas para ayudar a los clientes a optimizar sus instalaciones actuales e incrementar la eficiencia.

En el Demo Day también se mostrarán las ideas en las que Siemens trabaja, y se dará la posibilidad de trabajar en una Prueba de Concepto en colaboración con la compañía.

El Demo Day tendrá lugar este miércoles 30 de octubre, de 18 a 20 horas, en el Auditorio Google for Startups (calle de Manzanares, 1).

Los distintos Pitches serán:

1. Gestión de emergencias
2. Control de clima en el tren 
3. Gestión desatendida de claves
4. Regulación Inteligente
5. Movilidad compartida

Demos, networking y cocktail

El formulario de inscripción lo puedes completar aquí.

2019-10-28T12:50:44+00:0028 octubre 2019|General|

Deje su comentario