El Ministerio de Industria pone en marcha el Programa de Crecimiento Empresarial con consultoría pa...

//El Ministerio de Industria pone en marcha el Programa de Cre...

El Ministerio de Industria pone en marcha el Programa de Crecimiento Empresarial con consultoría para pymes que fabriquen en España

La Secretaría General de Industria y de la Pyme (Ministerio de Industria, Comercio y Turismo), junto con la Escuela de Organización Industrial (EOI), ha lanzado el Programa de Crecimiento Empresarial para el asesoramiento personalizado a Pymes que fabriquen en España.

En el transcurso de dicho programa, los participantes recibirán hasta 50 horas de consultoría realizada por expertos del EOI, con los que los asistentes elaborarán conjuntamente un plan de crecimiento para la empresa.

El programa, cuyo plazo de inscripción finaliza el próximo 21 de septiembre, se desarrollará en tres fases distintas.

La primera de ellas (20 horas de duración) se denomina “Diagnóstico”, en la que se efectuará un análisis de la situación actual de la empresa para detectar necesidades y posibilidades de mejora en distintas facetas, tanto de la empresa como de productos/servicios. En la segunda fase (20 horas), que será de asesoramiento, los participantes podrán elegir el área sobre la que necesitan dicho trabajo de consultoría (innovación, digitalización, recursos humanos, marketing y comercialización, operaciones o finanzas). La última fase (10 horas) consistirá en un seguimiento mediante el análisis periódico del conjunto de indicadores de evaluación.

Para inscripción y más información, se puede consultar el siguiente enlace: http://www.ipyme.org/es-ES/Financiacion/CrecimientoEmpresarial/Paginas/ProgramaCrecimientoEmpresarial.aspx

 

 

 

 

2018-09-13T12:52:45+00:0013 septiembre 2018|General|

Deje su comentario