El proyecto #SmartTrainSmart, este miércoles en S-Moving de Málaga

//El proyecto #SmartTrainSmart, este miércoles en S-Moving de...

El proyecto #SmartTrainSmart, este miércoles en S-Moving de Málaga

Railway Innovation Hub, Smart City Cluster y Fundación ONCE presentarán las conclusiones de la primera sesión de trabajo del proyecto colaborativo #SmartTrainSmart en S-Moving de Málaga, el Foro de los vehículos inteligentes, autónomos y conectados, que se celebra este 9 y 10 de octubre en el Palacio de Congresos Fycma.

El proyecto se presentó el pasado 18 de septiembre en la sede de la Fundación ONCE en Madrid con más de 70 empresas presentes e interesadas en el participar en el proyecto.

Daniel González Bootello, director general de Smart City Cluster, y José Antonio López de la O, director de Railway Innovation Hub, presentan en el Foro de Málaga las primeras conclusiones de este importante trabajo colaborativo.

‘Smart Train Smart’ quiere incrementar el transporte de viajeros y mercancías en trenes, metros y tranvías haciendo más sostenible el transporte ligado a las ciudades y, al mismo tiempo, solucionar posibles barreras en el uso de estos medios de transporte utilizando soluciones innovadoras y haciendo más visible las innumerables ventajas del transporte ferroviario. En definitiva, mejorar la vida de las personas contribuyendo a crear mejores ciudades mediante una considerable reducción de la circulación en los entornos urbanos y contribuyendo a disminuir la contaminación atmosférica.

2019-10-09T08:26:23+00:009 octubre 2019|General|

Deje su comentario