Hyperloop Transportation Technologies publica el estudio de viabilidad de Great Lakes

//Hyperloop Transportation Technologies publica el estudio de ...

Hyperloop Transportation Technologies publica el estudio de viabilidad de Great Lakes

En un evento realizado en el Centro de Ciencias Great Lakes en Cleveland, Ohio , Hyperloop Transportation Technologies (HyperloopTT) junto con socios gubernamentales de la Agencia de Coordinación del Área Noreste de Ohio (NOACA) y La empresa de planificación de transporte Transportation Economics and Management Systems, Inc. (TEMS) lanzó el borrador final del Estudio de viabilidad Hyperloop de Great Lakes , disponible para descargar aquí. 

Este estudio histórico coloca al sistema HyperloopTT a la vanguardia de la viabilidad económica y técnica en todo el mundo. Se están realizando pruebas a gran escala en el centro de seguridad y certificación HyperloopTT en Toulouse, Francia . A principios de 2019, HyperloopTT proporcionó las primeras pautas de certificación de seguridad a la Comisión Europea y al Departamento de Transporte de EE. UU.

«El trabajo que nuestros equipos han realizado en la región junto con nuestros socios gubernamentales en una verdadera asociación público-privada, es de naturaleza histórica y proporciona una validación adicional de que Hyperloop es una opción viable, si no preferida, para soluciones de transporte de alta velocidad en el 21 siglo «, dijo Andrés de León , CEO de HyperloopTT.

«El estudio valida lo que hemos estado diciendo durante algunos años, Hyperloop tiene sentido económico», dijo Dirk Ahlborn , presidente de HyperloopTT. «No podríamos haber logrado este esfuerzo sin el apoyo, la orientación, los recursos y el talento disponibles de las más de ochenta organizaciones que han estado trabajando junto a nosotros en este proyecto en la región de los Grandes Lagos».

«El corredor de los Grandes Lagos, a través de Cleveland , deberá satisfacer las crecientes demandas de transporte en las próximas décadas. Hyperloop está demostrando ser la mejor opción para expandir nuestra infraestructura desde un punto de vista económico», dijo Grace Gallucci , directora ejecutiva de NOACA. «Hyperloop satisface las necesidades de capacidad de la región y lo hace más rápido, más barato y de manera más sostenible que otras opciones disponibles actualmente».

«TEMS ha realizado más de cuarenta estudios de factibilidad para el ferrocarril de alta velocidad en los Estados Unidos , y Hyperloop es el primer sistema que se muestra como rentable desde el punto de vista financiero, lo que significa que no requiere subsidios del gobierno», dijo Alex Metcalf , Ph.D. ., presidente, TEMS. «Los resultados de este estudio muestran que Hyperloop, debido a sus eficiencias inherentes, es un sistema de transporte de alta velocidad que realmente tiene sentido económico para el corredor de los Grandes Lagos y probablemente para muchos corredores en los Estados Unidos «.

NOACA, el Departamento de Transporte de Ohio e HyperloopTT ahora se están moviendo a la siguiente fase del proyecto, que es un Estudio de Impacto Ambiental (EIS) del sistema. Se proyecta que esta fase podría completarse para 2023.

Acerca de HyperloopTT

Hyperloop Transportation Technologies (HyperloopTT) es una empresa innovadora de transporte y tecnología centrada en realizar Hyperloop, un sistema que mueve personas y mercancías a velocidades sin precedentes de manera segura, eficiente y sostenible. Mediante el uso de tecnología única y patentada y un modelo comercial avanzado de colaboración esbelta, innovación abierta y asociación integrada, HyperloopTT está creando y otorgando licencias de tecnologías.

Fundada en 2013, HyperloopTT es un equipo global compuesto por más de 800 ingenieros, creativos y tecnólogos en 52 equipos multidisciplinarios, con 40 socios corporativos y universitarios. Con sede en Los Ángeles, California , HyperloopTT tiene oficinas en los EAU, España y Francia . HyperloopTT ha firmado acuerdos en los Estados Unidos , Emiratos Árabes Unidos, Francia , India , China , Corea, Indonesia , Eslovaquia , República Checa y Ucrania .

Acerca de NOACA

La Agencia de Coordinación del Área del Nordeste de Ohio (NOACA) es la agencia de planificación ambiental y de transporte que representa a los funcionarios estatales, del condado, de la ciudad, de las aldeas y del municipio en Greater Cleveland . NOACA aborda las necesidades de transporte, calidad del aire y calidad del agua de los condados de Cuyahoga , Geauga , Lake , Lorain y Medina . La agencia y sus socios desarrollan e implementan planes de manera cooperativa para garantizar que los viajes por la región sean seguros, rentables y ecológicos.

Acerca de TEMS

Transportation Economics & Management Systems, Inc. (TEMS) existe desde 1989 y es ampliamente aceptada como una de las principales empresas de planificación de transporte terrestre en América del Norte . TEMS proporciona servicios de consultoría especializada en gestión, planificación, investigación de mercado, economía y tecnología de sistemas para la industria del transporte. Los economistas, analistas de sistemas, ingenieros y gerentes profesionales de TEMS tienen una amplia experiencia en proyectos de todos los ámbitos y tamaños en toda América del Norte.y en el extranjero. Una de las fortalezas de TEMS es su capacidad para proporcionar a los clientes consultores que no solo poseen un excelente conocimiento teórico, sino que también tienen experiencia práctica y práctica en entornos operativos. Los clientes de TEMS incluyen agencias gubernamentales federales, estatales y locales, compañías ferroviarias, organizaciones internacionales de desarrollo, bancos de inversión y una variedad de empresas industriales y comerciales.

FUENTE Hyperloop Transportation Technologies

2019-12-19T14:29:52+00:0019 diciembre 2019|General|

Deje su comentario