La consultora GESNAER, especializada en aviación civil, se incorpora a RAILWAY INNOVATION HUB

//La consultora GESNAER, especializada en aviación civil, se ...

La consultora GESNAER, especializada en aviación civil, se incorpora a RAILWAY INNOVATION HUB

La compañía madrileña GESNAER CONSULTING, especializada en aviación civil, acaba de incorporarse en calidad de socio a RAILWAY INNOVATION HUB. La empresa, ampliamente conocida en los ámbitos aeroportuario y aeronáutico, está trasladando también sus conocimientos y experiencia en estas esferas al sector ferroviario y, en concreto, dirige sus intereses  a las aportaciones en materia de intermodalidad.

En este sentido, la empresa plantea su colaboración para definir e idear nuevas soluciones intermodales entre distintos medios de transporte complementando soluciones más específicas procedentes del ámbito ferroviario.

Bajo ese enfoque entre sectores, GESNAER aportará al hub su experiencia en el sector aeronáutico y nuevos elementos de valoración y definición para el impulso y desarrollo del nuevo sistema de transporte Hyperloop que, precisamente, se caracteriza por la yuxtaposición de los modos aeronáutico y ferroviario.

GESNAER cuenta con una amplia experiencia en la gestión de red de aeropuertos españoles mediante servicios de consultoría y planificación que van desde el planteamiento de estudios de viabilidad de aeropuertos hasta la realización de planes directores de emergencia y evacuación, planificación de infraestructuras o análisis funcionales de centros de gestión.

Además, la empresa también está especializada en ingeniería de proyectos constructivos, tanto en redacción como en control y vigilancia de obras, gestión de proyectos, dirección facultativa de obras, simulaciones en el ámbito aeroportuario y de navegación aérea o diseños funcionales.

GESNAER también está especializada en procesos de certificación de aeropuertos como la elaboración de manuales de aeródromo, tramitación de certificaciones, estudios de seguridad, planes de emergencia o estudios de obstáculos y servidumbres aeronáuticas.

Por otro lado, la compañía también desarrolla trabajos de ingeniería de procesos aeroportuarios, asesoramiento a compañías aéreas y handling y, por último, servicios de consultoría y servicios de navegación aérea sobre servidumbres  aeronáuticas.

HAZTE SOCIO

 

2019-07-04T13:30:34+00:004 julio 2019|General|

Deje su comentario