La empresa valenciana Witrac, especializada en tecnologías inalámbricas, se incorpora como socio a Railway Innovation Hub

La junta directiva de Railway Innovation Hub acaba de aprobar la incorporación, en calidad de socio regular, de la empresa valenciana WITRAC, especializada en tecnologías inalámbricas basadas en IoT (Internet of Things) que permite la localización y posicionamiento de objetos.

Esta compañía, que opera en sectores como la automoción, el transporte, el aeronáutico y el ferroviario, ofrece su solución RTLS Industria 4.0 para mejorar las operaciones industriales y logísticas gracias a la localización, monitorización y control a tiempo real y de forma inalámbrica de cualquier elemento (activos, materiales y personas), tanto en indoor como en outdoor.

WITRAC es una de las empresas integradas en ‘Lanzadera’, la aceleradora impulsada por Juan Roig para promover el liderazgo emprendedor y la creación de empresas, además de ser la Start-up ganadora de la competición Elevator Pitch.

Con la incorporación de WITRAC son ya 78 las empresas que forman parte de Railway Innovation Hub, que aspira a convertirse en un referente en innovación y movilidad ferroviaria a nivel internacional e impulsar la tecnología y el conocimiento del sector. Para ello, el hub genera proyectos colaborativos de I+D, comercializa tecnología y know-how, emprende, acelera y presta servicios especializados (llave en mano, eventos internacionales o formación).

HAZTE SOCIO AQUÍ

 

2018-12-03T14:56:52+00:003 diciembre 2018|General|

Deje su comentario