La Junta de Andalucía apoya al RIH

//La Junta de Andalucía apoya al RIH

La Junta de Andalucía apoya al RIH

El pasado 28 de mayo la viceconsejera de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, Pilar Serrano, firmó un protocolo de colaboración con el presidente del Railway Innovation Hub RIH, Juan Elízaga. El acto se celebró en la sede del RIH, ubicado en el Centro de Tecnologías Ferroviarias del Parque Tecnológico de Andalucía en Málaga, en presencia de la directora general de Estrategia y Transformación de ADIF, Adelaida Careaga, y del director general de la Agencia IDEA, Julio Coca.

El objetivo de dicho protocolo, que está abierto a la incorporación de nuevos actores, es trabajar para que el sector ferroviario conforme un ecosistema de innovación de referencia internacional y se canalice a través del RIH. La viceconsejera manifestó el «inequívoco apoyo de la Junta de Andalucía al clúster ferroviario y la apertura de una nueva fase de impulso y trabajo conjunto con la firma de este protocolo».

 

Firma del Protocolo entre la Junta de Andalucía y The Railway Innovation Hub Spain.

De izquierda a derecha: Julio Coca director general de la Agencia IDEA, Pilar Serrano viceconsejera de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía,  Juan Elízaga presidente del RIH, y Adelaida Careaga directora general de Estrategia y Transformación de ADIF.

 

De izquierda a derecha: Julio Coca director general de la Agencia IDEA, Juan Elízaga presidente del RIH, Pilar Serrano viceconsejera de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía,   Adelaida Careaga directora general de Estrategia y Transformación de ADIF y  Felipe Romera director del Parque Tecnológico de Andalucía.

 

2018-10-30T12:40:18+00:0030 mayo 2018|General|

Deje su comentario