La tecnología Hyperloop de la española Zeleros, mejor innovación europea

//La tecnología Hyperloop de la española Zeleros, mejor inno...

La tecnología Hyperloop de la española Zeleros, mejor innovación europea

El Instituto Europeo de Innovación y Tecnología ha anunciado los ganadores de este año de los prestigiosos Premios EIT. David Pistoni Pérez,  de Zeleros (España), Sara Guimarães Gonçalves, Trigger.Systems (Portugal), Michael Dittel, LeafTech (Alemania), Marc Julien, Diabeloop (Francia) y Matthew Dickson, CorPower Ocean (Suecia/Reino Unido) obtuvieron el máximo galardón por sus innovaciones en los ámbitos del clima, la energía y la salud.

David Pistoni, de la mano de la comunidad EIT Climate-KIC, recibió el Premio EIT Public. Este premio reconoce la mejor innovación a juicio de la audiencia, con miles de votos emitidos en toda Europa. «El EIT es la pasarela perfecta para llevar al nivel Europeo un proyecto de innovación disruptiva como es el nuestro«, señala David Pistoni, también finalista al premio Premio EIT Venture. Lynette Kucsma, residente en España, de la empresa Natural Machines, también fue una de las finalistas al Premio EIT Public.

Los Premios EIT distinguen a los emprendedores con más talento de Europa que impulsan soluciones a los desafíos urgentes que afronta el continente. Un jurado internacional eligió a los ganadores de los Premios EIT entre un total de diecinueve nominados de toda Europa que competían en diferentes categorías que reconocen la excelencia de la innovación en los ámbitos del clima, la energía, la digitalización, la alimentación, la salud y las materias primas.

En la ceremonia de los Premios EIT se dieron cita más de 400 asistentes, entre emprendedores de primera línea, innovadores de vanguardia y responsables políticos. Los ganadores recibieron sus galardones de manos de Tibor Navracsics, Comisario Europeo de Educación, Cultura, Juventud y Deporte; László Palkovics, ministro húngaro de Innovación y Tecnología; Sanja Damjanović, ministra montegrina de Ciencia; Laima Kaušpadiene, miembro del consejo de administración del EIT, y el profesor Werner Weidenfeld, rector de la Alma Mater Europaea.

Fuente: Valencia Plaza

https://valenciaplaza.com/jaime-guillot-de-emprender-toda-una-vida-a-dirigir-demium-startups-valencia

 

2019-10-28T12:22:53+00:0028 octubre 2019|General|

Deje su comentario