MADES participa por primera vez en ‘Electronica Munich’, el mayor evento internacional de electrónica

MADES cierra el año 2018 con su participación en Electrónica Munich, el evento internacional líder en el sector de la electrónica y considerado uno de los mejores para encontrar las últimas novedades e innovaciones en materia de componentes, sistemas, aplicaciones y soluciones electrónicas.

La primera participación de MADES en Electrónica obedece a la implementación de su estrategia. Complementar el fuerte posicionamiento en la industria Aeroespacial y de Defensa es una de las líneas maestras en las que la compañía malagueña está obteniendo resultados muy positivos. En los últimos 3 años, el portfolio de clientes alineado con esta actividad se ha incrementado en un 40% al englobar aplicaciones críticas destinadas a sectores como automoción, ferroviario, energía y espacio cercano, entre otros.

Los responsables de MADES consideran que “la tendencia ratifica, no solo que la política de expansión comercial es acertada, sino que viene a confirmar que el gran esfuerzo inversor realizado en los últimos ejercicios es el adecuado”, al tiempo que han anunciado que MADES, tal y como viene haciendo desde 2016, seguirá destinando más del 25% de su EBITDA a la optimización de sus operaciones y capacidades adaptando su propuesta a un mercado cada vez más competitivo y dinámico.

En este sentido, han explicado que el alcance del plan inversor se ha alineado con las últimas tendencias del mercado y que, entre otras dimensiones, la empresa evoluciona en capacidad de ensamble y pruebas de sistemas de radiofrecuencia (El IoT, 5G y las aplicaciones de industria 4.0 seguirán demandando cada vez mayores capacidades de comunicación a altas frecuencias), la capacidad de ofrecer el mayor grado de miniaturización posible para conseguir una portabilidad real de equipos “wearables” y una menor carga para sistemas de movilidad autónoma y, por último, mantener la competitividad en bajos, medios y altos volúmenes en una misma planta, permitiendo evolucionar los productos a través de su ciclo de vida sin considerar una deslocalización de las operaciones independientemente del volumen que aplique en cada caso.

Los directivos de MADES pretenden materializar en 2019 los proyectos en los que llevan tiempo colaborando y que permitirán reforzar su cifra de ventas en el mercado doméstico. Los resultados de MADES hasta la fecha se han sustentado en un nivel de exportación superior al 75%.

2018-11-26T11:00:34+00:0026 noviembre 2018|General|

Deje su comentario