Railway Innovation Hub abrirá en Madrid la VII edición de ‘Innovation Meets’

El director de la Coordinación Técnica de Railway Innovation Hub, José Antonio López de la O, será el encargado de abrir las ponencias de la VII edición de Innovation Meets, que se celebrará en Madrid el próximo 20 de noviembre y que en esta ocasión versará sobre el papel que desempeñan los clústeres como motor de la innovación en el ámbito industrial, especialmente en los sectores aeronáutico y ferroviario.

López de la O ofrecerá la primera ponencia de la jornada bajo el título de ‘Los clústeres en el sector ferroviario’ y más tarde volverá a intervenir en una breve exposición para presentar el clúster español de innovación ferroviaria y de movilidad, Railway Innovation Hub.

Los Innovation Meets se han conformado como un foro de referencia en España para debatir buenas prácticas en la gestión de la innovación, la mejora de procesos público-privados de fomento de la cultura innovadora y la mejora del retorno de la inversión en I+D+i.

La séptima edición de los Innovation Meets, que se desarrollará en la sede de Invest in Madrid (Calle de Ramírez de Prado, 5), se celebrará bajo el título genérico de “Clústeres para la innovación y la transferencia del conocimiento: El sector ferroviario y el sector espacial” y cuenta con la colaboración de Railway Innovation Hub y del Clúster Aeroespacial de Madrid.

Además, en cuanto al sector ferroviario también habrá presentaciones de socios del hub como Zeleros Hyperloop y Sigma Rail.

2018-11-15T12:27:58+00:0015 noviembre 2018|General|

Deje su comentario