RAILWAY INNOVATION HUB impulsa su posicionamiento en el sector ferroviario tras su participación en...

//RAILWAY INNOVATION HUB impulsa su posicionamiento en el sect...

RAILWAY INNOVATION HUB impulsa su posicionamiento en el sector ferroviario tras su participación en Rail Live

El cluster español de movilidad ferroviaria, RAILWAY INNOVATION HUB (RIH), ha participado activamente en la celebración de Rail Live Bilbao, uno de los acontecimientos más importantes que celebra el sector ferroviario en España, lo que ha servido a la organización para continuar impulsando y asentando su posicionamiento en el mismo.

De esta forma, responsables del comité ejecutivo y de la coordinación técnica de RIH han mantenido múltiples contactos en el entorno de esta feria internacional y han celebrado más de medio centenar de reuniones con empresas, asociaciones, universidades y centros tecnológicos nacionales e internacionales.

Además de estrechar relaciones con empresas asociadas a RIH que también han estado presentes en Rail Live Bilbao, los responsables del hub han desarrollado una potente labor de promoción de las empresas asociadas a RAILWAY INNOVATION HUB a través de material promocional propio y han dado a conocer las amplias capacidades tecnológicas con que cuentan las organizaciones integradas en el hub.

RAILWAY INNOVATION HUB ha estado presente en Rail Live Bilbao con un expositor y también ha participado activamente en las actividades programadas por los organizadores. En este sentido, el director de la coordinación técnica de RIH, José Antonio López de la O, ha moderado sendos encuentros con expertos de todo el mundo sobre innovación en el sector ferroviario y el papel que desempeñan los clusters en el impulso de la tecnología.

Los organizadores de Rail Live Bilbao estimaban una asistencia de 3.000 visitantes en este evento, que ha contado con más de 45 seminarios gratuitos y la presencia de 180 exhibidores, entre los que ha estado RAILWAY INNOVATION HUB.

 

2019-03-07T20:50:49+00:007 marzo 2019|General|

Deje su comentario