RAILWAY INNOVATION HUB presenta las capacidades tecnológica de sus asociados en Rail Live Bilbao 20...

//RAILWAY INNOVATION HUB presenta las capacidades tecnológica...

RAILWAY INNOVATION HUB presenta las capacidades tecnológica de sus asociados en Rail Live Bilbao 2019

El cluster español de innovación y movilidad ferroviaria, RAILWAY INNOVATION HUB, va a presentar las capacidades de todos sus asociados en Rail Live Bilbao, uno de los mayores eventos que se organizan en España en torno a la innovación ferroviaria.

En este sentido, RAILWAY INNOVATION HUB va a participar en Rail Live con un stand propio (72-A) y con una ponencia que correrá a cargo del director técnico del cluster, José Antonio López de la O, relacionada con la innovación en el sector ferroviario.

Dentro de su participación expositiva, el hub pretende dar a conocer las distintas capacidades tecnológicas y las soluciones innovadoras que los asociados tienen ya disponibles para afrontar los principales retos del sector.

Al mismo tiempo, RAILWAY INNOVATION HUB aprovechará la celebración de Rail Live Bilbao 2019 para establecer un espacio de encuentro con el fin de desarrollar una serie de reuniones con otras empresas y una oportunidad para contactar con agentes clave de la movilidad ferroviaria del ámbito internacional, que también estarán presentes en el evento.

Además, el cluster pretende aprovechar la celebración de esta exposición para poner en valor el hub y para establecer nuevas iniciativas de colaboración con otras empresas y entidades vinculadas al sector ferroviario.

Rail Live, que se activará entre mañana y el próximo jueves, día 7 de marzo, es una exposición y conferencia sobre el impacto de la innovación de la tecnología digital en el sector ferroviario.

La conferencia reúne a los líderes internacionales de la industria para discutir acerca de cómo se están aplicando las nuevas tecnologías al ferrocarril para crear el ferrocarril del futuro. Entre los ponentes se encuentran los principales CEOs visionarios. La organización de Rail Live ha incluido la ponencia de RAILWAY INNOVATION HUB dentro de las que ha clasificado como “jugadores clave” del sector.

Por otro lado, la exposición mostrará la gama completa de tecnología, con más de 170 expositores en el sector, desde ingeniería civil y construcción, hasta innovación de pistas inteligentes, IoT y gestión de activos.

2019-03-04T18:55:29+00:004 marzo 2019|General|

Deje su comentario