Railway Innovation Hub recoge el premio a la Mejor Iniciativa Empresarial de Málaga que otorga R...

//Railway Innovation Hub recoge el premio a la Mejor Iniciativ...

Railway Innovation Hub recoge el premio a la Mejor Iniciativa Empresarial de Málaga que otorga ‘Actualidad Económica’

Responsables del comité ejecutivo del clúster de innovación ferroviaria Railway Innovation Hub han recogido el premio a la Mejor Iniciativa Empresarial de la provincia de Málaga, que otorga la revista decana de la prensa económica española, Actualidad Económica.

El presidente y el vicepresidente del comité ejecutivo de Railway Innovation Hub, José Ignacio Jardí y Juan Carlos Cortés, respectivamente, han recogido el premio de manos del delegado territorial de la Consejería de Conocimiento y Empleo de Málaga, Mariano Ruiz.

Tanto Jardí como Cortés han estado acompañados en la entrega de premios por representantes de la junta directiva y de la coordinación técnica del hub.

Actualidad Económica¸ revista que se distribuye cada lunes con el diario El Mundo, ha premiado a Railway Innovation Hub como mejor iniciativa empresarial del año en la provincia de Málaga “por la excelencia en el ámbito ferroviario”.

Los directivos de Railway Innovation Hub han agradecido a las empresas y organismos que ayudaron a impulsar esta iniciativa y también a las 68 empresas que ya forman parte del clúster.

En este sentido, Jardí y Cortés han destacado que este premio  supone un “claro reconocimiento” al esfuerzo y a la visión de futuro que tuvieron en su día” empresas como Abengoa, Azvi, Comsa, Elecnor Deimos, Ferrovial, MRI Internacional, Siemens, Telice, Thales y Vías para poner en marcha un clúster centrado en la innovación en el sector ferroviario y de la movilidad.

Cabe destacar que Railway Innovation Hub es una iniciativa que se creó el pasado mes de diciembre con la pretensión de convertirse en un centro de referencia mundial en innovación ferroviaria. Para ello, se planteó impulsar la tecnología y el conocimiento del sector ferroviario a nivel internacional, la generación de proyectos colaborativos de I+D+i, la comercialización de tecnología y know-how, además de la promoción del emprendimiento y la prestación de servicios especializados.

2018-10-30T12:38:24+00:0028 septiembre 2018|General|

Deje su comentario