RIH lanzará dos líneas estratégicas de innovación y activará el primer proyecto colaborativo en...

//RIH lanzará dos líneas estratégicas de innovación y acti...

RIH lanzará dos líneas estratégicas de innovación y activará el primer proyecto colaborativo en la jornada ‘Soluciones innovadoras en movilidad ferroviaria’

El cluster español de innovación en movilidad ferroviaria, RAILWAY INNOVATION HUB, va a lanzar en el transcurso de la jornada que se celebrará el próximo 26 de marzo en Málaga, dos líneas estratégicas relacionadas con la innovación en el sector del ferrocarril y también el primer proyecto colaborativo de investigación y desarrollo.

Dentro del ciclo ‘Innovación en la cadena de valor ferroviaria’, RAILWAY INNOVATION HUB va a desarrollar el próximo martes su cuarta jornada destinada  a sus socios, que estará centrada en esta ocasión hacia soluciones innovadoras en materia de movilidad ferroviaria.

Además de conocer las capacidades de las últimas 12 empresas que se han incorporado al cluster, la gran trascendencia que tendrá esta jornada pasa por que se van a presentar las dos primeras líneas estratégicas que se adelantan a la problemática del sector y que RAILWAY INNOVATION HUB va a poner en marcha como grandes iniciativas para la colaboración entre los socios. Además de ello, el hub va a activar también el martes su primer proyecto colaborativo de I+D+i.

RAILWAY INNOVATION HUB va a aprovechar también dicha jornada para presentar el rediseño de la herramienta puesta a disposición de todos los asociados para la elaboración del portfolio de soluciones que se está elaborando, al tiempo que también ADIF presentará su cartera de intangibles.

Al igual que en las jornadas anteriores, que contaron en conjunto con más de 300 asistentes, para esta nueva sesión titulada ‘Soluciones innovadoras en movilidad ferroviaria’, RAILWAY INNOVATION HUB cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Málaga y con la colaboración de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA) de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía.

Las empresas asociadas a RAILWAY INNOVATION HUB que deseen participar en la jornada pueden hacerlo en el siguiente enlace: PARTICIPAR

 

2019-03-20T16:17:11+00:0020 marzo 2019|General|

Deje su comentario