Desde Railway Innovation Hub, nos complace dar la bienvenida a Senceive como nuevo socio.

La tecnología de monitoreo remoto inalámbrico de Senceive está aprobada e implementada en infraestructuras ferroviarias en todo el mundo. Las aplicaciones incluyen monitorear la condición de la vía, terraplenes, túneles y otras estructuras.

Senceive ha desarrollado sensores de vía para monitorear cambios precisos en la geometría y proporcionar a los ingenieros advertencias instantáneas sobre cambios potencialmente peligrosos en la alineación. Con una vida útil del sensor de más de 10 años, esto respalda una gestión eficiente de activos a largo plazo.

El monitoreo de terraplenes, como cortes y taludes, proporciona una advertencia temprana de deslizamientos de tierra y fallas en la pendiente, y puede informar automáticamente a los propietarios de los activos sobre eventos potencialmente peligrosos antes de que algún material bloquee la vía. La misma tecnología se utiliza en puentes, túneles y otras estructuras para detectar movimientos y salvaguardar su integridad, por ejemplo, cuando se está llevando a cabo actividad de construcción, como túneles o excavaciones, en las cercanías.

Usando una combinación de nodos de inclinación, sensores de temperatura y sensores de grietas en las estructuras, y sensores de perforación para monitorear las condiciones del suelo. Permitiendo monitorear infraestructuras críticas sin salir del escritorio.

Descubra más información sobre Senceive y sus estudios de caso ferroviarios aquí: Resolviendo sus desafíos ferroviarios | Senceive

¡Bienvenidos!