Nuevas soluciones para las infraestructuras protagonizarán la segunda jornada del ciclo ‘Inno...

//Nuevas soluciones para las infraestructuras protagonizarán ...

Nuevas soluciones para las infraestructuras protagonizarán la segunda jornada del ciclo ‘Innovación en la cadena de valor ferroviaria’ que organiza RIH

RAILWAY INNOVATION HUB PRESENTARÁ LAS LÍNEAS ESTRATÉGICAS QUE SE VAN A PLANTEAR A LAS EMPRESAS ASOCIADAS

Las soluciones innovadoras relacionadas con las infraestructuras y superestructuras y las grandes obras en el sector centrarán la segunda jornada del ciclo ‘Innovación en la cadena de valor ferroviaria’ que ha organizado el clúster español de innovación ferroviaria y movilidad, Railway Innovation Hub, y que se celebrará en el Parque Tecnológico de Andalucía (Málaga) el próximo 7 de noviembre.

Bajo el título de ‘Soluciones Innovadoras en infraestructuras y superestructuras’, las empresas enfocadas especialmente hacia la construcción van a visibilizar en este encuentro sus respectivas soluciones y a generar espacios de encuentro con el resto de empresas integradas en el hub.

Uno de los principales objetivos de este encuentro para Railway Innovation Hub consiste en promover nuevas soluciones innovadoras basadas en la cooperación empresarial.

En el transcurso de la jornada tendrá lugar la exposición del coordinador técnico de Railway Innovation Hub, Antonio González Arellano, que presentará las líneas estratégicas que se van a plantear en los distintos grupos de trabajo de RIH para abordar soluciones innovadoras sobre un amplio conjunto de asuntos relacionados con el sector ferroviario y la movilidad.

Las empresas especializadas en infraestructuras y superestructuras que integran el RIH serán las auténticas protagonistas de la jornada, que aprovecharán para exponer su oferta de productos y soluciones innovadoras, al tiempo que también dispondrán de un espacio para mostrar material promocional de cada de ellas.

El encuentro concluirá con la presentación de las posibilidades que ofrece el Centro de Tecnologías Ferroviarias de ADIF en Málaga por parte de su director, Miguel Ríos.

La de ‘Infraestructuras y superestructuras’ es la jornada central del ciclo ‘Innovación en la cadena de valor ferroviaria’ y sirve de continuación a la celebrada el pasado 10 de octubre en la que una treintena de pymes y startups pudieron mostrar sus capacidades relacionadas con el sector ferroviario.

 

2018-10-30T13:05:01+00:0030 octubre 2018|General|

Deje su comentario