La Universidad de Málaga se incorpora a la junta directiva de RAILWAY INNOVATION HUB

//La Universidad de Málaga se incorpora a la junta directiva ...

La Universidad de Málaga se incorpora a la junta directiva de RAILWAY INNOVATION HUB

La Asamblea General de Socios del clúster español de innovación en movilidad ferroviaria, RAILWAY INNOVATION HUB, ha aprobado invitar a la Fundación ONCE como socio de honor del hub por su marcado carácter social e inclusivo. De esta forma, la Fundación ONCE, cuya misión principal pasa por realizar programas de integración laboral, la formación y el empleo para las personas con discapacidad, es la primera institución que recibe dicha invitación por parte de las empresas asociadas a RIH.

Uno de los objetivos marcados por la Fundación ONCE en los que también está trabajando RAILWAY INNOVATION HUB pasa por impulsar la accesibilidad global y la creación de entornos, productos y servicios globalmente accesibles, fines en los que convergen la fundación y la asociación especializada en innovación para la movilidad ferroviaria.

Por otro lado, las empresas asociadas a RAILWAY INNOVATION HUB también han aprobado la propuesta para la incorporación de la Universidad de Málaga a la junta directiva del hub.

La Asamblea General de Socios de carácter ordinario, que se ha celebrado esta mañana en el Centro de Tecnologías Ferroviarias de ADIF, también ha aprobado las cuentas referidas al ejercicio 2018 y los presupuestos para el presente año, al tiempo que también ha dado luz verde a la memoria de actividades de 2018 y a la planificación de aquellas otras previstas por RIH para 2019.

2019-05-30T20:22:12+00:0023 mayo 2019|General|

Deje su comentario